BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de noviembre de 2022

Detienen seis personas por varios delitos en provincias de la Región Enriquillo

0 comments
Por Emma Pérez.

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de  seis personas, entre ellos un menor de edad,  en las provincias  Independencia, Bahoruco y Barahona, por la comisión  de varios delitos.

En la provincia de Barahona fueron detenidos José Féliz Féliz (Pupa) de 31 años, residente en el municipio de Cabral, contra quien reposaban cuatro órdenes de arresto por robos y herir un arma de fuego a un hombre en  señalada localidad.

También, José Alberto López (amarillo), con domicilio en el municipio de Paraíso de  Barahona, quien era buscado por  la Policía  por la sustracción de mercancías y dinero en efectivo  de un establecimiento comercial.

Mientras que en la provincia Independencia, fue detenido un menor de 15 años de edad con un arma de fabricación casera, denominada chilena y en el municipio de la Descubierta de la citada provincia, fue apresado Miguel Ángel Ferreras de 37 años, por amenaza de muerte.

La Policía informó, además, que en la provincia Bahoruco   fueron apresados Wimernson Gómez de 28 años, residente en Villa Jaragua, buscado mediante orden judicial por agresión física y Fernelis Méndez, por agresión constantes y amenazas de muerte a su ex pareja.

Los apresados   serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según la nota policial.