BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Disponen traslados de fiscales: Juan Carlos Dotel Guilliani, es llevado a la fiscalía de Barahona.

0 comments
SANTO DOMINGO: El Consejo Superior del Ministerio Público, dispuso el traslado a diferentes jurisdicciones de fiscales con el objetivo de fortalecer las labores institucionales de investigación y persecución de los hechos delictivos. 

Los traslados fueron aprobados en la Novena Sesión Ordinaria, celebrada el 28 del mes de septiembre del presente año. Según la información confirmada, los movimientos fueron realizados a solicitud de Titulares y Fiscales interesados en ser promovidos y reubicados.

Dentro de los fiscales figura el Magistrado Juan Carlos Dotel Guilliani, quien se desempeñaba como Procurador Fiscal en la Procuraduría Regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, va ahora a la Fiscalía de Barahona, para fortalecer el equipo de trabajo.

Se recuerda, que hace varias semanas fue trasladada a Santiago la Fiscal Ada María Reyes, mientras dos fiscales están de licencia post natal, lo que ha provocado una carga de trabajo.
 
Juan Carlos Dotel, es miembro de carrera del Ministerio Público, con una trayectoria ejemplar en el desempeño de sus funciones.