BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de noviembre de 2022

ASOBAPROBA ratifica para el 2 de diciembre inicio del Torneo de Baloncesto Superior

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de esta Provincia (ASOBAPROBA), ratificó para el viernes 2 de diciembre el inicio del Torneo de Baloncesto Superior en su versión XXXI. 

El presidente de ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), dijo que el evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central, con los equipos Gregorio Luperón, los actuales campeones Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.

El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Emilio Reyes Novas, asuntos legales y Hilario Soler, en relaciones públicas.

Se recuerda que Féliz Méndez, asumió con entusiasmo las responsabilidades delegadas, por ASOBAPROBA y se comprometió a trabajar junto a los demás miembros del Comité Organizador realizar un certamen a la altura de las expectativas de la fanaticada de los 5 clubes participantes.