BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de noviembre de 2022

Encuentran cadáver de hermano de ex gobernador de Barahona, debajo del puente de la 17

0 comments
POR EMMA PEREZ

Barahona.-  Fue encontrado la mañana de este sábado, debajo del  puente Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17) en el  rio Ozama en la Capital, el cuerpo sin vida de Julio Peña Rubio, de 62 años,  hermano del exgobernador  de esta provincia Pedro Peña Rubio.

Julio Peña Rubio, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles 15 del presente mes, en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.

El hallazgo del cadáver se produjo pasadas  las 10:00 AM, de este sábado, debajo del puente de la 17, donde acudieron familiares que identificaron el cadáver.

Autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses se presentaron al lugar para el levantamiento del cadáver .

Desde que el pasado miércoles, cuando se dio a conocer la desaparición del hermano del ex representante del Poder Ejecutivo en Barahona, sus familiares acudieron a las autoridades y los medios de comunicación para  que se investigue el caso  y dar con el paradero de su pariente.

El pasado jueves  se informó   que una cámara captó el momento  en que  el hoy occiso  abordaba  un motoconchista al parecer pidiéndole  que le ayudar a salir del sector el Taramarindo.

El motorista lo llevó  a un lugar sin salida, donde varios hombres lo interceptaron lo bajaron de su vehículo, una camioneta marca  Hilux  2022,  se repartieron sus pertenencias, lo introdujeron en  parte trasera y lo habrían llevado a orillas del rio Ozama amordazado.

Con relación a este hecho dos personas se encuentran detenidas de 5 cinco que habían participado en el secuestro y posterior asesinato de Julio Peña Rubio.