BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de noviembre de 2022

EGE HAINA realiza operativos odontológicos en comunidades de Barahona

0 comments
BARAHONA: La Empresa Generadora de Electricidad (EGE Haina), auspicio varios operativos dentales en el distrito municipal de  Villa Central y otras comunidades de esta provincia.

Estos operativos se realiza el marco de su labor comunitaria que la empresa realiza con operativos médicos, en especial dermatológicos y odontológicos, enfocados en la salud preventiva.

En Villa Central, se le brindaron servicios dentales a mas de 900 personas (entre niños y adultos), los tratamientos ejecutados fueron limpiezas dentales, aplicación de flúor, extracciones, correcciones de caries, los cuales ascendieron a mas de 1400 tratamientos ejecutados.

Las personas beneficiadas son residentes en Los Blocks, Las Salinas, La Montañita, Juan Pablo Duarte,  La Playa, entre otros sectores de Villa Central.

Igualmente fueron realizado jordana odontológica en el municipio Jaquimeyes y en el Barrio Palmario de Barahona en el liceo de Arte Ramón Oviedo.

Mientras que el Centro Odontológico Doctor Julio Vargas y Asociados, ofreció sus servicios profesionales en el operativo bucal.