BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de noviembre de 2022

EGE HAINA y la alcaldía realizan operativo odontológico en el liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo

0 comments
BARAHONA: Mas de 300 jóvenes, niños y adultos fueron atendidos en el Operativo Odontológico coordinado por la alcaldía  y realizado por la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE HAINA), con el respaldo de los servicios del Centro Odontológico Doctor Julio Vargas y Asociados.

El operativo se realizó durante tres días en el Liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo ubicado en el sector Palmarito de esta ciudad.

Limpieza bucal o profilaxis, extracciones dentales, tratamiento de caries, aplicación de flúor y otros servicios generales de odontología se ofrecieron a los concurrentes al operativo que proporcionó EGE HAINA como parte de sus acciones de responsabilidad social que mantiene la empresa.
 
Durante los tres días que se llevo la jornada de salud bucal en la área localizada con el consultorio móvil equipado para la jornada odontológica de alto nivel por la calidad del personal profesional

Los beneficiados expresaron su satisfacción de recibir los servicios odontológicos por profesionales reconocidos en estas acciones sociales que ofrece EGE HAINA de forma gratuita para la población.