BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Excapitana de las Reinas del Caribe quiere mudarse de RD por inseguridad

0 comments
SANTO DOMINGO: La ex capitana de las Reinas del Caribe, Prisilla Rivera, afirmó que considera mudarse de República Dominicana, debido al alto nivel de inseguridad que existe en el territorio nacional.

La probada atleta en este momento está en Filipinas, pero aseguró que tiene previsto volver a la República con la intención de no salir a las calles.

“Nosotros no deberíamos tener miedo de vivir en nuestro país, ¡esto es impresionante!, yo voy para Santo Domingo y es para no salir de mi casa, planteándome mudarme de República Dominicana”, citó Rivera.

Rivera dijo que su deseo es tener un bebé y le da miedo exponerlo a la inseguridad ciudadana que impera en el territorio nacional.

“Mi pensamiento es tener un bebé y yo no voy a tener miedo de salir a la calle y que me pueda pasar algo yo estando embarazada o a mi hijo cuando yo lo tenga, yo estoy pensando mudarme de República Dominicana con el dolor de mi alma”, expuso.

Recordó que la inseguridad es un tema que le atañe a todos, no solo a los políticos del país.

“A mí me daba mucho vergüenza leer muchas que colocan en las redes sociales, que dicen: fue un haitiano que mató, no importan uno menos, estamos hablando de la vida de una persona. Yo estoy impactada con la insensibilidad de la gente, estamos politizando todo, ¿Dónde está la empatía?, yo estoy asombra por todo lo que está pasando”, comentó.