BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Hermano de Abel Martínez sobre posible renuncia de Valentín: Se va uno y entran cien

0 comments
Santo Domingo.- El diputado por la provincia de Santiago, Ramón Mayobanex Martínez,  dijo este miércoles que cuando un miembro o simpatizante renuncia del Partido de la Liberación Dominicana, entran cientos. 

«De 60 miembros que tenía el Comité Central hoy tenemos 1,200», indicó el Diputado.

Al ser cuestionado sobre la posible salida de Julio César Valentín del Comité Político del PLD, este sostuvo que probablemente esté desea probar mejor suerte explorando otros partidos o movimientos políticos.

«El estuvo apoyando a uno de los candidatos en la pasa Consulta -Domínguez Brito- .Entendemos que en busca de porvenir y mejor suerte estará explorando nuevos territorios o nuevos partidos o movimientos» , señaló Mayobanex Martínez en el programa matutino El Día el cual se transmite por el canal 11. 

Ramón Mayobanex  enfatizó que el PLD sigue trabajando por el fortalecimiento de su estructura a nivel nacional. Agregó que el 60 por ciento de los nuevos miembros son jóvenes que no habían participado en la policía.

«El 60 por ciento de la matrícula que ha entrado al partido son nuevos simpatizantes que no participaban en política, generalmente jóvenes».

El dirigente político aseguró que hoy día el partido está viviendo una armonía sin precedentes.

«Es un hecho sin precedentes la armonía que se está viviendo dentro del partido tras la Consulta donde votaron 518,000 personas, fue ejemplar , una experiencia renovadora y de esperanza porque fortalece el sistema de partidos».