BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de noviembre de 2022

Iniciarán el domingo 27 “La Parranda Navideña” de Larimar Radio en Barahona

0 comments

BARAHONA:  La emisora online "Larimar Radio", iniciará el domingo 27 de este mes a partir de las 6 de la tarde su programación de Navidad, con "La Parranda Navideña".

En "La Parranda Navideña" los oyentes disfrutarán de una transmisión en vivo donde se tocaran temas alusivos a la época de Navidad, el espacio será conducido por Manny Dandrade (Dj Manny).

La "Parranda Navideña" solo el domingo  27 empezará a las 6 de la tarde los demás días  de lunes a domingo es de 7:00 PM hasta las 10:00 PM.

“La Parranda Navideña” enciende la alegría de los barahoneros y dominicanos sin importar donde se encuentren, gracias a la plataforma digital, a través de la cual pueden seguir la programación.

El espacio será transmitido vía Facebook Live y Larimar Radio.com.

Larimar Radio, la voz digital de Barahona, es una emisora de radio digital objetiva, veraz y progresista, la voz de los que no tienen voz y la mayor voz de los que tienen acceso a los medios, dado su alto contenido ético. 

Su alcance es local, regional, nacional e internacional, con una programación de música variada, interactiva y comunitaria.