BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Instituto Duartiano en Barahona, llama a participar en «Marcha Patriotica» que se realizará en Azua

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-El Centro  del Instituto  Duartiano,  en esta ciudad, llamó a los barahoneros  a  participar en la  “Marcha Patriótica”  que se realizará este sábado 5 de noviembre,  en Azua.

Omayra Mañan y Bienvenido Matos Pérez,  presidenta y  vice-presidente, de la seccional de Barahona, respectivamente, hicieron el llamado a través del Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Mañan dijo que esta será la tercera marcha que esa entidad realiza  en el país  y se ha escogido la ciudad de Azua  como punto estratégico  del Sur.

Expresó que la primera marcha se realizó en Santo Domingo y la segunda en Santiago, recibiendo  el respaldo  de amplios sectores de la sociedad dominicana.

Indicó  que tendrán disponibilidad de transporte previa confirmación el sábado  de 7:30 a 8:00 AM,  en la Plazoleta  Duarte de esta ciudad, para los  interesados en asistir.

Señaló que el punto de encuentro  para la marcha será en la avenida  Enriquillo en Azua, a partir de las 10:00 AM,  se recorrerán varias calles hasta llegar al  Parque Duarte,  de la citada provincia donde leerá un manifiesto.

La presidenta del Centro Duartiano, Omayra Mañan Pérez, aprovechó  su participación en el Programa Acción Mañanera, para agradecer a Empresas Radiofónicas  el apoyo y colaboración brindado al Instituto Duartiano.