BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

Lamentan muerte de la joven Doris Jacqueline Dominici Féliz, sobrina de Edgar Féliz

0 comments
BARAHONA: Diferentes personalidades de esta ciudad enviaron sus condolencias a las familias Féliz Méndez y Dominici Féliz, por el fallecimiento de la joven Doris Jacqueline Dominici Féliz acaecida este martes en Santo Domingo.

Dominici Féliz, era sobrina del director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez e hija de la ex vicealcaldesa de esta ciudad Jacquelin Féliz Méndez.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Eddy Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez y el diputado Miguel Florián.

Además el ex director de Obras Públicas Carlos García,  el ex alcalde Miguel Ángel Segura, el abogado Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, Carlos Florián y Still Pérez.

También los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Se recuerda que amigos y familiares pedían una cadena de oración por la joven fallecida, debido a que se encontraba muy delicada de salud, pero este martes expiró en un centro médico de la capital, donde se encontraba ingresada.