BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de noviembre de 2022

Realizan en Pescaderìa torneo amistoso de Ajedrez 178 aniversario Constitución

0 comments
BARAHONA: El Club de Ajedrez de Pescadería, con el patrocinio del doctor Teodoro Pérez, conmemoró el 178 aniversario de la Constitución, con un encuentro amistoso entre jugadores de Barahona y la zona cañera, antes las presencias de fanáticos de esa comunidad. 

Juan Carlos López, presidente del Club de Pescadería, informó que esa comunidad siempre ha practicado el ajedrez, aportando buenos jugadores en los eventos nacionales, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), así como, en juegos escolares y regionales. 

López, agradeció, el gran aporte del doctor Pérez, para que la actividad científica del Deporte Ciencia, se realizará con esplendor, donde participaron adultos, jóvenes y niños, en la que se mantuvo una algarabía y competitivo evento deportivo, cada vez que un jugador ganaba su partida. 

El destacado profesional de la Contabilidad, Juan Carlos López, elogió el trabajo que realiza la Asociación de Ajedrez de Barahona, una de la que más trabaja a nivel nacional, presidida por Modesto Peña, manteniendo las fechas patrias vivas, para que la presente y futura generación, no la olviden, en la que todo deben luchar por el bienestar común de la juventud deportiva.