BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Miderec inicia entrega de útiles deportivos en la Región Enriquillo

0 comments
CRISTOBAL, Independencia: El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), inició una jornada de entrega de utilería en la Región Enriquillo, con el objetivo de fomentar la actividad física entre los niños y jóvenes.

Las entregas fueron encabezadas por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas, realizadas en Cristobal, Angostura, Duvergé, Las Baitoas, Bartolomé, La Descubierta y El Guayabal.

“Hemos iniciado esta jornada por disposición del Ministro Francisco Camacho, quien nos ha pedido que enfoquemos estas entregas en las partes mas necesitadas, para que los niños y jóvenes puedan integrarse más a la practica de los deportes”, apuntó  Vargas.

El recorrido será ampliado en los próximas semanas por las provincias de Pedernales, Barahona y Bahoruco. Al igual que otras provincias de todo el país.

“El Presidente Luis Abinader, nos encomendado que llevemos las practicas de los deportes en los sectores mas necesitados, como medida de acción, buscando formar un muro de contención a la corrupción”, explicó el Viceministro