BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de noviembre de 2022

almomento vertical coronavirus Licey, Aguilas y Toros ganan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido 6 carreras por 1 en la continuación del torneo de beisbol profesional dominicano, en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los locales fabricaron dos anotaciones contra Víctor Santos en el segundo episodio, cuando llenaron las bases sin out, y un rodado de Michael De la Cruz al campocorto trajo a Ramón Hernández con la primera rayita azul desde la antesala. Con corredores en las esquinas y un out, Dawel Lugo falló con rodado de frente al inicialista Peter O´Brien, pero en un round down en el que trataban de atrapar a De la Cruz, los felinos marcaron una más en las piernas de Elly De La Cruz.

El Licey produjo una más en el quinto contra Brent Honeywell, cuando un indiscutible de Ronny Mauricio al prado derecho empujó a Emilio Bonifacio desde la intermedia. Un rally en el octavo sumó otras tres carreras para los Tigres.

TOROS 3 ESTRELLAS 2

LA ROMANA.- Julio Teherán volvió a brillar en el box, Jesus Sanchez dio cuadrangular y Rodolfo Castro anotó desde la antesala con un lanzamiento descontrolado la carrera de la victoria, y los Toros del Este se impusieron en casa 3-2, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno.

Con las bases llenas en el noveno episodio, el derecho Román Méndez lanzó un “wild pitch” cuando bateaba Alen Hanson y Rodolfo Castro anotó desde tercera lo que fue la tercera victoria en los últimos cuatro partidos para la tropa taurina.

El triunfo acerca a los Toros a solo medio juego del cuarto puesto clasificatorio y quedan solos en la quinta posición, un juego por encima de los escarlatas.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 5 GIGANTES 3