BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de noviembre de 2022

Peña Rubio pide a autoridades ayudar a encontrar pariente desaparecido desde el miércoles

0 comments

SANTO DOMINGO: Familiares de un hombre desaparecido desde el pasado miércoles pidieron a las autoridades accionar para encontrar a su pariente desaparecido.

Durante una visita a la Z101, el exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, hermano del desaparecido, criticó que pese a que el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dio instrucciones para dar con el paradero de su hermano, los agentes del destacamento del lugar donde Julio Aníbal Peña Rubio fue visto por última vez, lo que están es tratando de intimidar a los posibles testigos del hecho. 

Pedro Peña Rubio detalló que su hermano salió el miércoles en la tarde desde su casa materna, en San Isidro, a hacer una diligencia a El Tamarindo, en Santo Domingo Este, pero que hasta el momento no han sabido de su paradero. 

Continuó diciendo que hay un video donde se aprecia a varios antisociales repartiéndose las pertenencias que le arrebataron a su hermano junto a su vehículo, quien fue guiado por un motorista que se ofreció a guiarlo para salir del lugar, pero que lo que hizo fue conducirlo a una emboscada.  

Por el hecho ya hay dos personas detenidas, de 5 que participaron, por lo que uno de estos narró que el vehículo en que viajaba Peña Rubio partió hacia Pedernales, para alegadamente venderlo en Haití.