BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Personalidades se unen al dolor que embarga al ex gobernador Pedro Peña Rubio por la muerte de su madre

0 comments
BARAHONA: Diversas personalidades de esta ciudad se unieron al dolor que embarga al ex gobernador Pedro Peña Rubio por la muerte de su madre Gloria Rubio Medina, de 92 años de edad,  que se produjo este martes en la clínica Abel González de la capital.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez Andino y el diputado Miguel Florián.

Además el ex director de Obras Públicas Carlos García,  el ex alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura, Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero, el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez.

También, el ex gobernador Carlos Florián, Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackelinne Sánchez y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Los restos mortales de doña Gloria Rubio Medina, serán expuestos en la funeraria Blandino de la  avenida Sabana Larga, en Santo Domingo a partir de las 2 de la tarde de este miércoles.