BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de noviembre de 2022

Primer vuelo doméstico llegó a Pedernales; con 19 pasajeros a bordo

0 comments
PEDERNALES:En el día de hoy llegó el primer vuelo doméstico de la aerolínea Air Century, que partió desde Santo Domingo hasta Cabo Rojo.

El avión fue abordado por periodistas y otras personalidades, quienes hicieron un recorrido por el municipio hasta la rotonda de las playas, donde el alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez anunció la construcción de un puente peatonal en el frente marino, en vez de un malecón para velar y cuidad la fauna y la flora en el área de playa de Pedernales.

Entre los pasajeros figuraban los periodistas Roberto Cavada, Carlos Julio Feliz, Tony Pérez, Julia Muñiz y Salvador Batista los funcionarios Víctor Pichardo, director Aeroportuario; Simón Freund, director de Alianza Público Privada; Carlos Jiménez, director Administrativo de la aerolínea y Danilo Rosario, gerente general, entre otros.

El horario para los vuelos serán lunes y viernes en un horario de 9:00 de la mañana con llegada de 35 minutos los lunes, saliendo del aeropuerto del Higüero y los viernes coordinados con la línea aérea para que los vuelos salgan más tarde que todo el que venga pueda pasarse un fin de semana y regresar el lunes.