BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

Regidor Yonis Reyes entrega juego de uniforme al equipo minibasket del Cacique Enriquillo

0 comments
Por Víctor Féliz 

BARAHONA: El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA) y aspirante la alcaldía Yonis Reyes, sigue aportando al deporte esta vez con la entrega de un juego de uniforme para el equipo de minibasket del Cacique Enriquillo. 

El presidente del club le solicitó un juego de uniformes de inmediato fue aprobado, como una forma de incentivar a ayudar esos niños que se mantengan practicando deporte sin dejar los estudios expresó Reyes.

Por otra parte el presidente del club y los jugadores dieron las gracias a Dios  y luego al edil Reyes por apoyarnos siempre que los solicitamos.

La entrega se llevó a cabo en la Cancha de la escuela Baitoita,donde su presidente Víctor Suero, Jairo Ramírez y los jugadores recibieron el donativo del juego de uniforme por parte de Reyes.

Al hacer entrega del uniforme el edil del Ayuntamiento, expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreación y la ejercitaciòn de los niños y los jóvenes que están practicando esta disciplina deportiva.

Hay que destacar el gran trabajo que está realizando el edil del Ayuntamiento en todas las disciplinas deportivas, asumimos un compromiso con esta provincia y estamos cumpliendo.