BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Siguen los reclamos para que se construya el tramo carretero Cabral-El Peñón .

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- A pesar de los reclamos que  por  años   han  realizado chóferes y agricultores  para que se construya la carretera El Peñón Cabral,  la misma  luce como si se tratara de un  camino vecinal.

El tramo que comprende unos 5.7 kilómetros, permite   ahorrar tiempo y como vía alterna para aquellos que  quieren llegar a los municipios de Cabral, Polo, y Las Salinas, de la provincia Barahona.

También para los que  residen  en Cristóbal, Jimani, La Descubierta, Duvergé  y otras comunidades de la provincia Independencia y  los que  se trasladen al vecino  país de Haití, a través del punto fronterizo de Jimaní.

Los productores agrícolas de El Peñón y Cabral, también han dejado sentir sus quejas, reclamando al Gobierno, la construcción de dicho tramo, que, por el mal estado del mismo, tienen dificultad para sacar sus cultivos a los mercados.

Han sido constantes los reclamos ha  pasadas y presentes autoridades del Ministerio de Obras Públicas, para que disponga la construcción de la carretera Cabral -El Peñón.