BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de noviembre de 2022

Voy por la ASODERE!

0 comments
El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Tamayo provincia Bahoruco y aspirante a dirigir la Asociación de Regidores de la Región Enriquillo (ASODERE) Jairon Cuevas, ha presentado las razones y los motivos por la cual lo hacen merecedor de que todos sus iguales voten por él.

Este 6 de diciembre serán las elecciones acompañado de un conjunto de regidores que lo apoyan, ha decido aspirar a la presidencia de la Asociación de Regidores, "valoramos que sería positivo trabajar por las siguientes razones:

1. Dar al sector sentido de unidad y totalidad, uno para todos y todos para uno.

2. Fortalecer la visión y el compromiso de los regidores con su comunidad, mediante la implementación de un plan o programa de capacitación.

3. Lograr elevar la capacidad y el liderazgo para que vía este cuerpo de supervisores, se rinda cuenta a la comunidad sobre la gestión ejecutiva de los ayuntamientos.

4. Debemos lograr que en todas las Salas Capitulares de la Región Enriquillo, sea obligatorio los contactos y consultas a los moradores sobre la vivencia municipal.

5. Debemos lograr que a todos los regidores se le garanticen un seguro de salud digno.

6. Lograr que en cada ayuntamiento se habilite una oficina en condiciones dignas para que sirva de espacio de trabajo y de recepción a los ciudadanos.

Con la ayuda de Dios, y los regidores de la Región, Jairo de Jesús Cuevas, "Presidente Región Enriquillo de ASODERE".