BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de diciembre de 2022

Aguilas y Estrellas dominan la postemporada beisbol de la RD

0 comments
Santo Domingo: - El zurdo cubano Roenis Elías brindó una cátedra de picheo desde el montículo y Zoilo Almonte disparó un jonrón de dos carreras para que las Águilas Cibaeñas vencieran por blanqueada 0-3 a los Tigres del Licey, en la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Elías (1-0) subió al montículo del estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo y lanzó una joya de ocho entradas, en las que apenas le conectaron tres imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco bateadores, para lograr la segunda victoria de las Águilas en la semifinal del torneo quisqueyano.

Almonte despachó su cuadrangular productor de dos carreras en el tercer episodio, luego de dos outs, contra los envíos del veterano as de los Tigres, César Valdez (0-1), para darle la ventaja al conjunto dirigido por José Leger.

GIGANTES 5-10 ESTRELLAS

Rodolfo Durán, Edward Olivares y Lewin Díaz mandaron la pelota fuera del parque para que las Estrellas Orientales doblegaran 5-10 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Durán abrió la puerta del feroz ataque de los verdes con un planazo de tres anotaciones en la segunda entrada, con el cual amplió la ventaja (0-4) para los Orientales.

Olivares dijo presente en el sexto episodio con un jonrón de dos carreras, para liderar un rally en el que los dirigidos por Fernando Tatis Jr. pisaron el plato en cuatro oportunidades.