BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de diciembre de 2022

Edgar Féliz Méndez recibe reconocimiento de la junta directiva del Club de Baloncesto Los Mina

0 comments
SANTO DOMINGO: El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió un reconocimiento de la junta directiva del emblemático Club de Baloncesto Los Mina, por su colaboración a la actividades de esta institución deportiva.

"Por su contribución a esta organización en el  desarrollo de nuestras actividades, muy en especial en la cena navideña de la confraternidad", está grabado en el particular reconocimiento que lleva el rostro del funcionario Féliz Méndez.

Feliz Méndez expresó su agradecimiento por ser seleccionado  para recibir este galardón por la junta directiva de este icono club deportivo.

"Me siento muy satisfecho y sorprendido a la vez por este reconocimiento por parte de este tradicional e icónico club Los Minas que a dado tantos buenos jugadores, algunos son glorias del deporte dominicano y también ha aportado mucho a la juventud inyectándole valores y alejándolos del camino toxico. Este galardón lo recibo, pero solo soy un representante de ese gran equipo de hombres y mujeres de los Comedores Económicos que con mucha pasión me acompañan cada día a ganarnos la confianza y el respeto de todo el pueblo por la labor que relazamos en especial en esta época con nuestro programa Navidad del Cambio que  busca la confraternidad y la alegría en todas las comunidades de nuestro país por iniciativa de nuestro presidente Luis Abinader, muchas gracias", expresó Féliz Méndez.