BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Antisocial resulta herido de balas al enfrentar a la Policía en Jimaní

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que apresó a un antisocial quien resultó con heridas de balas al enfrentar a varios de sus agentes, cuando realizaban un amplio operativo antidrogas en el Distrito municipal Guayabal, municipio Jimaní, donde en la acción legal le fue ocupada una escopeta sin documentos, cinco porciones de diferentes drogas, una balanza, dos celulares y dinero en efectivo.

Se trata de Robert Santana Mota, alias El Tío, de 47 años, residente en San Pedro de Macorís, quien presenta heridas de balas en las piernas.

A este se le ocupó la escopeta de marca ilegible, cañón corto, Cal. 12, serie No. K460272, con cinco cartuchos, que portaba sin ningún tipo de documentos, y con la cual enfrentó a las autoridades.

El reporte preliminar indica que el hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando los miembros de la Policía Preventiva y los del DICRIM realizaban un amplio operativo en la calle Cristo Viene esquina Tierra Seca, del barrio Los Guayacanes, distrito municipal Guayabal, lugar en el que operaba un punto de ventas de drogas, donde detrás de la gallera “El Tio” enfrentó a los agentes actuantes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión


Además de la escopeta, al prevenido la policía le ocupó una cartera conteniendo en su interior dos porciones de crack, dos porciones grandes de marihuana y una porción de cocaína, así como una balanza pequeña marca Tanita, dos celulares y dinero en efectivo en diferentes denominaciones, que adquirió de manera ilícita proveniente del microtráfico de drogas.

El nombrado Robert Santana Mota “El Tío” fue ingresado a un centro hospitalario, donde se encuentra bajo custodia policial, y tan pronto sea dado de alta, será procesado a la acción de la justicia a través del organismo antidrogas correspondiente.