BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Policía hiere uno de varios presuntos delincuentes que enfrentaron agentes en Neyba

0 comments
Barahona- Uno de varios supuestos antisociales que se dedican a la comercialización de sustancias narcóticas resultó con herida de bala al enfrentar a miembros policiales, cuando dicha autoridad trató de apresarlo.

Esto ocurrió durante un operativo realizado en el municipio Los Ríos, de la provincia Bahoruco, donde en la acción le fue ocupada una arma de fabricación casera denominada chilena.

Se trata de Manuel Florián, alias Piliki, de 25 años, quien presenta una herida de bala en la rodilla izquierda con entrada y salida.

El informe narra que miembros de la policía preventiva y del DICRIM realizaban un amplio operativo en el municipio Los Ríos, atendiendo denuncias sobre que en el barrio Los Guandules, operaba un punto de ventas de drogas.

En el lugar se encontraban los nombrados Piliki, un tal Junior Rap y otros antisociales, que supuestamente se dedican a comercializar narcóticos, los que al notar la presencia policial emprendieron a tiros contra los agentes actuantes, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el primero de los mencionados con la herida que presenta, ocupándosele además la mencionada arma casera.

El prevenido fue ingresado a un centro hospitalario, donde se encuentra bajo custodia policial, y tan pronto sea dado de alta, será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.