BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de diciembre de 2022

Cierran colmado donde ocurrió tragedia en Boca Canasta de Baní

0 comments

Por Glendy Marte

BANI: La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el Ministerio Público, cerraron ayer lunes el colmado donde dos personas fallecieron y varias resultaron heridas a manos de un agente policial en la comunidad de Boca Canasta.

Este negocio fue clausurado temporalmente mientras se investiga la historia y circunstancias en que ocurrieron los hechos, según lo informado por el director Regional Sur, Carlos Julio Ciprián Brito y el director provincial del Coba, William Florentino.

El incidente ocurrió luego de un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía Nacional de apellido Encarnación,  a quien se le atribuye haber disparado en contra del grupo de personas.

Según versiones, tras el altercado con el agente policial, el menor fue a buscar a su padre y le dijo que Encarnación maniobró la pistola y de inmediato el papá se presentó al colmado con varios familiares y sin mediar palabras lo agredieron  propinándole varios golpes y botellazos, por lo que  el agente sacó su arma de reglamento y empezó a dispararles.

Uno de los fallecidos quien presuntamente no estaba en el lugar del hecho, resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a pocos metros del lugar en donde ocurrió el incidente, fue alcanzado por una bala perdida y llegó muerto al un centro de salud privado de esta ciudad.