BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2022

Dedicaran a Kennedy Vargas premiación cronistas deportivos de la provincia Duarte 2022

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con una especial dedicatoria al destacado cronista deportivo Kennedy Vargas serán  celebradas las premiaciones a los cronistas más sobresalientes del año 2022 pautada para realizarse este domingo 18 de diciembre.

El presidente de la  Asociación de Cronistas Deportivos  provincial  ingeniero Tabare Peña Reyes destacó que la directiva aprobó a unanimidad dedicarles el ceremonial 2022 al veterano cronista deportivo Kennedy Vargas por su loable labor en favor de la crónica  deportiva  nacional.

“Vargas ha demostrado que cuando se quiere se puede, ha estado haciendo una buena labor en el ministerio de deportes desde que fue nombrado como vice ministro” añadió Peña Reyes.

Informó que en la apertura de las premiaciones  pautada para las siete de la noche en el salón de actos del ayuntamiento municipal Kennedy Vargas recibirá una merecida placa de reconocimiento por la Asociación de Cronistas Deportivos provincial.

“Los cronistas deportivos del país estamos muy contentos por el increíble trabajo  que viene desarrollando Vargas en MIDEREC que ha demostrado que a los puesto se va a servir no a servirse” explicó Peña Reyes.

Así mismo la ACRODEPRODU reconocerá al empresario Francomacorisano Fernando Geraldino alto ejecutivo de Seaboard Energía Limpia .

“La empresa Seaboard se ha convertido en el paño de lagrimas del deporte nacional y Fernando Geraldino ha sido parte primordial en el excelente respaldo que viene dando a los principales eventos deportivos del país” afirmó.

Informo que todo está preparado para la regia premiación de los mejores comunicadores deportivos de la zona donde se entregaran numerosos reconocimientos en los renglones de radio, televisión e internet con el premio mérito deportivo Machacho González.

Además se reconocerá a los dos mejores atletas de la provincia Duarte al igual que las principales instituciones deportivas, árbitros, entrenadores, dirigentes y funcionarios colaboradores del deporte.