BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Vicepresidenta Raquel Peña encabeza almuerzo para celebrar la Navidad en Barahona

0 comments

BARAHONA: Raquel Peña, vicepresidenta de la república encabezó el almuerzo navideño ofrecido por la presidencia y los comedores económicos a las autoridades regionales, provinciales y representantes de la sociedad civil en general.
 
La vicepresidenta fue recibida por alcalde del municipio Míctor Fernández, Edgar Féliz Méndez, director general de los Comedores  Económicos, Dionne Maribel González, gobernadora de Barahona, junto a las gobernadoras de las demás provincias de la región Enriquillo.

En sus palabras, la vicepresidenta Peña resaltó el trabajo realizado por Féliz Méndez al frente de los Comedores Económicos, labor puesta en sus manos por el Presidente de la República Luis Abinader, y culminó sus palabras con el mensaje enviado por el primer mandatario “Vamos a disfrutar la Navidad en familia, llenos de alegría, paz y en armonía pero con moderación y prudencia”.
 
Entre los invitados al almuerzo estuvieron la senadora Melania Salvador, comerciantes, empresarios, pastores, juntas de vecinos, directores regionales y provinciales, así como representantes del sector privado de la región. El evento culminó con la presentación de las orquestas Don Bosco Band, y la 5ta. Brigada.