BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de diciembre de 2022

DIGESETT en Barahona implantará medidas de tránsito en Festividades Navideñas y Año Nuevo

0 comments
Por Emma Pérez.

Barahona.-La Dirección General de  Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en esta ciudad, garantizó la  regularización  del tránsito durante las festividades navideñas y Año  Nuevo.

Así lo informó el coronel  Ramón Antonio Peña Adames, director regional de ese organismo coronel Peña Adames, al participar en el programa Acción Mañanera  de Palma 90.7 FM.

Dijo que  se implementarán medidas  para  viabilizar  el tránsito y garantizar la circulación de los ciudadanos, que  han sido consensuadas  con las autoridades de la Defensa Civil, Alcaldía Municipal, entre otras instituciones, que forman parte del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Barahona (CPMR), bajo la coordinación de la Gobernación Provincial.

Entre estas disponer que el Malecón de Barahona, sea peatonal hará que las personas circulen sin contratiempos.

Sin embargo, dijo que desde inicio del mes diciembre ese organismo ha afianzado el trabajo de prevención y de regularización del tránsito en la región, con la verificación de los neumáticos y orientación a los conductores.

Indicó  que en para las  festividades navideñas y de Año Nuevo, dispondrán de cierres  y viabilizarían  de vías, entre estas el Malecón de Barahona,  para que las personas puedan transitar libremente y con seguridad.

El coronel  Ramón Antonio Peña Adames,  encargado de la DIGESETT, llamó a los conductores a actuar con prudencia en las carreteras.