BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Pachico ofrecerá cena para 3 mil personas en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- La tradicional cena navideña para 3 mil personas qué  realiza cada año el empresario Francisco Vargas (Pachico), se realizará el jueves 29 de este mes en la esquina del play de softbol  a partir de  las 7 de la noche.

Vargas dijo que la actividad es un encuentro entre hermanos un compartir por la época de Navidad, para renovar afectos y confraternidad entre los ciudadanos.

Pachico invitó a los que vive en los barrios Juan Pablo Duarte, El Laurel, La Base, los Solares de Milton, Proyecto Enriquillo, Centro del Sector (Las Avenidas), Respaldo Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Las Salinas, Blanquizales, Las 400 (Barrio Balaguer).

También de Los Profesores, La Montañita, La Factoría, INVI-CEA, Nuevo Amparo, Valle Encantado, Villa del Mar, María Montez, Los Agrónomos, Mira Mar, La Hortaliza.

Manifestó que con esta acción buscar llevar un poco de alegría en esta Navidad a muchas familias de escasos recursos que muchas veces no tienen la forma ni los recursos para compartir una cena navideña.

El también dirigente deportivo reiteró su invitación a los villacentralenses, a qué el jueves 29 desde las 7 de la noche, en la Esquina Caliente (play de softbol)  donde está el Bulevar, lugar para que todos compartan en hermandad, paz y alegría.