BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2022

Dirección Municipal del PLD celebra actividad festiva y brinda cena navideña a sus miembros y simpatizantes

0 comments
NEIBA, Bahoruco: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), brindó una Cena Navideña a sus miembros y simpatizantes, en una actividad celebrada en el local de la organización política en este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco.

La actividad estuvo auspiciada por la Dirección Municipal y contó con la participación en pleno de la organización opositora, además, decenas de representantes de las bases de la organización política, fundada por el profesor Juan Bosch.

Al disertar y dar la bienvenida a los presentes, Angel Sena, secretario General en el nivel municipal y Eris Pérez, presidente municipal,  coincidieron en señalar que es el momento de unidad y de trabajar unidos para que dicha organización regrese al poder en el 2024.

Eris Pérez, dijo que gracias al partido morado y su 9no congreso que culminó el pasado 15 de diciembre con la celebración del 49 aniversario de fundación del Partido de la Liberación Dominicana, razón también, por la que celebró la actividad festiva, que incluyo la presentación de una agrupación del género bachata, además de una suculenta cena.

“Esta actividad no es fortuita, estamos aprovechando la ocasión para compartir con todos ustedes los compañeros y compañeras, pero también estamos conmemorando el 49 aniversario de la fundación de nuestro partido” dijo.

Definió  la organización política, como el más grande instrumento de democracia y de desarrollo más grande con que cuenta el país y que legó el profesor Juan Bosch como guía y líder.

Por su lado, el Alcalde José Darío Cepeda, calificó de propicia la ocasión para enviar ese laso de amistad y confraternidad, compañerismo para todos los miembros de la organización política.

Dijo, que la presencia de cientos de simpatizantes y miembros de la organización, son una muestra de que la organización regresa al poder en el 2024. “A pesar de estar en la oposición, ver esas caras llenas de alegría muestran las ganas de trabajar y salir adelante para concretizar el regreso al poder en el 24” dijo Cepeda Medina.

En la actividad estuvieron presentes, además de los principales dirigentes de la comisión municipal, el Profesor Manuel Antonio Paula, la profesora Mercedes Mella, Anderson Ferreras, Atila Perdomo, el profesor Diógenes Isaías Martínez, Ramón Díaz Recio, Alexander Rivas, (Villero) Robinson Silfa, Claudia Mercedes, del Comité Central, Manuel Paula (hijo) Che, Francisco Ferreras, Ramón de Jesús Núñez Duval, Pelagia Segura, Carlos Lebrón, Rubén Casanova, Bienvenido Acosta, Emerson Peña, entre otros.