BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2022

Policía instalará centro de acopio en el Malecón, para garantizar orden y seguridad en fin de año.

0 comments
POR EMMA PEREZ

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía, instalará en  el Malecón de esta ciudad un centro de acopio  para brindar asistencia  inmediata ante cualquier eventualidad del orden  y garantizar la seguridad  de los ciudadanos  que se desplacen a disfrutar en esa área de recreación durante las festividades de fin de año.

El vocero de la Policía en esta ciudad, Argenis Rubio, ofreció la información en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Dijo que dicho centro de acopio estará integrado por un personal mixto de la Policía, Ejército de la República Dominicana, Policía Turística y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Indicó que   el director regional Sur  de la Policía,  general  Juan Hilario Guzmán Badia, junto a otros oficiales superiores estarán al  frente  de este comando, que se instalara en la entrada del Puerto de Barahona.

El vocero de la Policía de Barahona, dijo que los ciudadanos que no deseen ir a la sede de la Dirección Regional Sur, a querellarse ante una situación que les afecte, podrá realizarlo en el centro que se instalará en el Malecón y se dará respuesta de forma inmediata.