BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de diciembre de 2022

DPS Peravia llama a población a vacunarse contra el COVID-19

0 comments
Por  Glendy Marte

BANI: La doctora Adís Sánchez Pujols, directora de la Dirección Provincial de Salud Peravia, reiteró el llamado a la población banileja para que acudan a vacunarse en los más de 37 puestos de vacunación que tienen instalados en la provincia Peravia, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Sánchez Pujols, pidió a la población completar el esquema de vacunación del Covid-19 y llamó a los empleadores a enviar a sus empleados a vacunarse y utilizar el protocolo consistente en el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico, para así evitar la propagación del virus, que ha aumentado en los meses de noviembre y diciembre, al tiempo que señaló, que continúan realizando operativos de pruebas de detección del virus, la antigénica y la PCR.

En ese mismo orden, dijo que continúan la vacunación contra la influenza, habiéndose vacunado más de 4 mil personas en la provincia Peravia. Puntualizó que los niños/as desde los 6 meses hasta los 3 años, con enfermedades especiales, las embarazadas, el personal de salud y los envejecientes son los más favorecidos con la vacuna contra la Influenza.