BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de diciembre de 2022

General Guzmán Badía inspecciona cuarteles de Neiba

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, realizó un prolongado recorrido por los distintos destacamentos policiales establecidos en la provincia Bahoruco, a fin de llevar a cabo una labor de inspección de las condiciones físicas de los destacamentos.

El general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, sostuvo que por recomendaciones del director general del cuerpo del orden público, mayor general Eduardo Alberto Then, se trasladó a la provincia Bahoruco para visitar los destacamentos e intercambiar pareceres con los comandantes y subalternos bajo su mando en la citada demarcación fronteriza.

Al mismo tiempo, inspeccionó las condiciones físicas de las diversas infraestructuras que albergan los cuarteles, así como los estados en que se encuentran las unidades móviles (camionetas, camiones y motocicletas). Del mismo modo, pasó balance a las condiciones de la ropa que usan los policías en servicio.

En la ciudad de Neiba el titular de la Policía para la región Enriquillo, Guzmán Bedía, sostuvo un encuentro con el coronel Julio Ramón Morel Vargas en quien depositó su confianza para que continúe con las buenas prácticas en sus funciones y sobre todo, dar un trato afable a los ciudadanos de Neiba, al mismo tiempo, planteó la necesidad de mantener el orden durante las fiestas de fin de año para que todo marche en orden.