BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

El Gregorio Luperón y La Unión ganan sus partidos en el Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona: José Luis Pinales encestó un canasto restando cinco segundos para  concluir el partido, asegurando el triunfo del Gregorio Luperón 107x105 sobre el Juan Pablo Duarte, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona en opción a la Copa Banreservas.

El refuerzo Luis Martínez,  con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias comandó la apretada victoria del club de la barriada de Sávica sobre sus rivales de Villa Central.

Mientras José Luis Pinales terminó con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia para el Gregorio Luperón.

Por el Juan Pablo Duarte el refuerzo Leandro Cabrera 29 puntos 25 rebotes 6 asistencias, Miguel Lebrón 31 puntos y 10 rebotes y Wilmer Féliz 28 puntos 6 rebotes 6 asistencia 

La Unión sigue indetenible

El dúo de Pascual Medrano y Michael Borbón se volvió a lucir en la  cancha para guiar a La Unión a un triunfo fácil 98 x 80 frente  a los Cachorros.

Medrano coló 35 puntos y Borbón 21 para liderar una balanceada ofensiva que incluyo a Rafael Benítez con18 puntos.

Por los cachorros sobresalieron Jefferson Rivas  con 24 puntos, Henry Ortiz 15, Robin Méndez 13 puntos y Luis Mateo 10 rebotes.

El torneo continua este viernes con dos partidos a las 7 de la noche se enfrentarán El Cacique Enriquillo y el Juan Pablo Duarte y a las 9 PM El Gregorio Luperón contra Los Cachorros.