BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

Estrellas derrotan Licey; Gigantes vencen a los Toros; Leones ganan

0 comments
 
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Sandber Pimentel rompió un empate a cuatro carreras con cuadrangular decidió el partido en favor de las Estrellas Orientales, para dejar tendidos en el terreno a los Tigres del Licey con pizarra de 5-4, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Yeison Asencio y Dawel Lugo se lucieron con el madero en la causa perdida disparando cinco de los seis imparables y remolcaron dos de las cuatro carreras de los Tigres. Emilio Bonifacio remolcó la otra carrera tras negociar base por bolas con los sacos llenos.

LEONES 5 AGUILAS 4

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular de dos carreras de Pedro Severino en el noveno episodio dio la victoria a los Leones del Escogido, que dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 5-4, en partido del beisbol profesional dominicano celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido 4-3 en favor de los santiagueros, los locales vinieron a batear lo que sería su última oportunidad, y ya con dos outs, Starlin Castro conectó sencillo al prado derecho manteniendo la entrada viva. Elier Hernández entró a correr por Castro, y Severino entró en sustitución de Joseph Rosa para enfrentar a Richard Rodríguez, que buscaba el salvamento, pero dejó un slider en la zona en conteo de 1-1, lo que aprovechó Severino para pegar el jonrón justo encima de la barda del jardín izquierdo.

Gerson Bautista (2-0) fue el lanzador ganador al lanzar el noveno, donde permitió la carrera número cuatro de los cibaeños. Rodríguez (1-2) cargó con el revés.

Por los capitalinos, Severino bateó de 1-1, con jonrón, dos remolcadas y una anotada, y López, de 4-1, con doble y dos empujadas.

Por los cibaeños, Aneury Tavárez se fue de 1-1, con triple y una impulsada, y Gotta, de 3-1, con una producida y dos bases por bolas.

GIGANTES 10 TOROS 1

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Pedro Fernández lanzó 5 entradas en blanco, Juan Francisco y Webster Rivas conectaron cuadrangulares para liderar a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Aún con la derrota los Toros (17-26) se mantienen en la carrera por la cuarta posición clasificatoria y a 1 partido del escenario de play-in, restando 6 partidos en el calendario. Los Gigantes (23-21) se consolidan en el tercer lugar.