BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

Peter Pablo Mateo fue reconocido como “Periodista Local del Año” en los Premios San Juan Awards.

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  En una noche cargada de alegría y emoción, el director del portal digital Las Calientes Del Sur, señor Valerio Mateo Rosario, fue galardonado como “influencer informativo del año”, en la primera edición de los Premios San Juan Awards.

Además fue reconocido como “Periodista Local del Año”, el licenciado Peter Pablo Mateo, quien durante muchos años se ha desempeñado como corresponsal de Noticias SIN.

En dicho evento se premiaron a diferentes personalidades destacadas dentro y fuera de la provincia como estrella sanjuanera.

Como “Locutor del Año” fue reconocido el locutor Sandy Báez (el Químico) de la emisora 104.7 del municipio de las Matas de Farfán.

El Periodista Johnny Vázquez, fue reconocido como una “Estrella Sanjuanera”.

En dicho evento se puso de manifiesto el glamour y el talento, el cual se desarrolló en las instalaciones Bellas Artes, donde se presentó la primera edición de los Premios San Juan Awards.

La actividad contó con la presencia de diferentes figuras sanjuaneras destacadas en diferentes áreas y con presentaciones artísticas de diferentes géneros musicales.