BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

Hochosen Ho es elegido secretario municipal de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana

0 comments
BARAHONA: Regidor Hochosen Ho, fue elegido secretario municipal 
de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante una asamblea eleccionaria celebrada este sábado.

"Hoy nos regocijamos al ser escogido como Secretario Municipal de la Juventud por nuestro partido PLD. La institucionalidad se reforma de manera responsable. Agradecemos la gran oportunidad por la elección y a la vez nos comprometemos a jugar nuestro rol con gran responsabilidad y entrega. De igual manera felicitamos a los demás compañeros, quienes fueron igualmente escogidos para diferentes posiciones. La institucionalidad se reforma para bien, para seguir creciendo. Fuimos juramentados en el día de hoy", dijo Ho en nota enviada a El Faro del Sur.

Hochosen, dijo que la actividad democrática contó con la presencia del presidente provincial Eddy Mateo Vásquez, el senador y miembro del comité político José del Castillo Saviñón, el enlace provincial y miembro del comité político Radhamés Camacho. Y los miembros comité central Pedro Peña Rubio América Pérez, Marcial Alcántara, Margarita Segura y Alberto Peláez, grandemente este gran respaldo.

Desde las diversas regiones del país la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, reportó a las Secretarías General y de Comunicación Interna la celebración asambleas y encuentros instruyendo a los presidentes de Comité Intermedios y miembros del Comité Central sobre el  proceso de conformación de las direcciones de Comités de Distritos Municipales, Municipios, Circunscripciones y Provincias.