BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de diciembre de 2022

Hospital de Enriquillo recibe ambulancia para emergencias extrahospitalarias.

0 comments
Por Wellington Pérez 

Barahona.-La Dirección Regional Enriquillo de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del Servicio Nacional de Salud (SNS), componente de respuesta al Sistema 9-1-1. Interpretando las directrices del presidente de la república Luis Abinader y del director de ese organismo continua con el fortalecimiento del sistema de respuestas a emergencias.

La coordinadora regional, doctora Ilsa Pineda, hizo entrega de una ambulancia, al hospital de Enriquillo, la cual  estarán a disposición de la Dirección de ese centro de salud así como de los Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del SNS para los servicios extra e interhospitalarios, el transporte de emergencias fue recibido por el director del hospital Doctor José Luis Rodríguez Matos.

“Esta unidad aportará a la transformación que buscamos en el sistema de salud dominicano, ya que contribuirán a eficientizar la capacidad de respuesta de las emergencias médicas y el traslado de los pacientes”, resaltó Pineda.

 En la entrega participaron la Gobernadora Provincial, el Alcalde del municipio, así como también el titular del Servicio Regional de Salud Doctor Wilkin Feliz.