BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de diciembre de 2022

Jorge Olivero aboga porque se mejoren las instalaciones deportivas de Cabral

0 comments
Cabral, Barahona. - Jorge Olivero (Jorge Palele), abogó por mejores condiciones de las instalaciones deportivas en este municipio, las cuales, a su juicio, se encuentran abandonadas.

Señaló que es difícil contrarrestar hechos delincuenciales en jóvenes, sino se crean las condiciones necesarias que permitan ocupaciones sanas como el deporte.

Mencionó los play de La Peñuela y Los Botaos, los cuales no se pueden utilizar por el deterioro que presentan, mientras las autoridades se hacen indiferentes.

"Jorge Palele", dijo que es penoso que los jóvenes no tengan donde practicar béisbol, lo que les cierra las puertas de prepararse y mostrar el talento para buscar firmas a la pelota profesional.

Advirtió que la indiferencia de las autoridades competentes con un tema tan importante para el bienestar de Cabral, seguirá impulsando a la juventud a dedicarse a acciones inadecuadas. 

Llamó al Gobierno a resolver con la terminación de ambos play, así como con la construcción de canchas en otros sectores del municipio.