BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de diciembre de 2022

Juan Ariel Jiménez: «Abel Martínez es el candidato presidencial más capacitado para 2024»

0 comments
Santo Domingo.- El miembro del Comité Político y coordinador del equipo técnico de Abel Martínez, Juan Ariel Jiménez, manifestó es el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el candidato presidencial más capacitado en manejo del Estado que existe de cara a las elecciones del 2024.

“No es por amor al arte que decimos con firmeza, que Abel Martínez es el candidato presidencial más capacitado en manejo del Estado que tenemos de cara al proceso del 2024, es que los resultados están ahí en sus más de 23 años como servidor público en cada una de las posiciones en que el electorado lo ha colocado. Es un político de acción, de resultados y de gran responsabilidad social, con criticidad a la hora de manejar los recursos de los contribuyentes y que prioriza sus acciones”, expresó Jiménez en un comunicado.

En ese orden definió a Martínez como un político pragmático, “que sabe cómo hacer posible mucho donde hay poco».

Asimismo, destaca que los logros alcanzados en Santiago por Abel, han puesto esta ciudad ante los ojos del mundo y eso mismo, es lo que se proponen hacer por todo el país a partir del 2024.

Las palabras de Jiménez fueron expresadas a través de un comunicado de prensa, en el que aseguró además, que le queda poco tiempo al manejo gubernamental improvisado de la actual administración que, a su juicio, ha sido perjudicial para el bienestar de las familias dominicanas.