BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

La liga Barahona Béisbol Club realiza entrega de trofeos

0 comments

BARAHONA: La liga Barahona Béisbol Club llevó a cabo la entrega de trofeos a los jugadores más destacados del recién finalizado torneo, en el cual se disputó la Copa Ege Haina, el cual fue dedicado al medallista olímpico Lidio Féliz.

Gran entusiasmo se veía en cada uno de los jugadores al momento de ser llamados a recibir sus galardones, los cuales eran entregados por los patrocinadores de dicho evento.

Los jugadores más destacados en cada una de las categorías fueron: Jeremy Mosquea (Pamper), Yairon Cuevas(Pre-infantil), Raychel Urbáez (Infantil) y Erickson Guevara (Pre-senior).

Además de los trofeos entregados en los diferentes departamentos ofensivos, también se entregaron los premios al novato del año y guante de oro en cada categoría.

La mesa principal de la actividad estuvo encabezada por Miguel Rodríguez, presidente de la liga, Wendy Méndez, Superintendente Administrativa de Ege Haina, Lidia Féliz la madre de Lidio Féliz, Oscar Matos inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona y Francisco Aquino.

El evento se llevó a cabo en el salón principal del hotel María Montez de esta ciudad.