BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2022

Licey y Águilas ganan; Estrellas eliminan a Leones postemporada

0 comments
SANTO DOMINGO.- Yeison Asencio conectó elevado de sacrificio remolcador y Nomar Mazara disparó sencillo productor de dos vueltas, ambos en el cierre del tercer episodio, y el abridor Esmil Rogers tiró cinco entradas en blanco de solo dos hits para que los Tigres del Licey vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su triunfo, los azules detienen una racha de tres derrotas al hilo para poner su récord en 30-16, y de paso colocan la serie particular ante su adversario de anoche 7-3. Mientras los Gigantes ponen ahora su marca en 24-23.

ESTRELLAS 3 LEONES 0

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido 3-0 en el estadio Tetelo Vargas, con lo que deja a los melenudos fuera de la postemporada.

Con este resultado, los escarlatas tienen marca de 16-31, colocándose a cinco partidos de las Estrellas (21-26), cuando les restan tres encuentros por jugar.

AGUILAS 4 TOROS 1

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Roenis Elías lanzó 6 sólidas entradas, Ramón Torres y Víctor Robles conectaron cuadrangulares para liderar la victoria de las Águilas Cibaeñas 4-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Cibao.

Para los Toros (18-29) fue la segunda derrota seguida y ahora se alejan a 3 partidos de la importante cuarta posición cuando restan tres fechas. Por su parte, las Águilas (32-16) lograron su victoria #19 en casa y dominaron ampliamente la serie particular 9-1.