BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de diciembre de 2022

Natanael Gutiérrez y NatClinic realizan primer fiestón Navi-Arte, con artistas de Barahona nóveles y veteranos

0 comments
BARAHONA:  El doctor Natanael Gutiérrez, llevó a cabo un encuentro musical de géneros con representantes de Barahona, con lo que busca fortalecer la presencia en los medios de comunicación del talento regional.

Gutiérrez explicó que con el evento, llamado Navi-Arte, busca que el mismo se convierta en el evento más importante de la región Sur de República Dominicana.

En el evento musical, realizado en la residencia del doctor Gutiérrez, participaron los exponentes de bachata,  Allendy; la agrupación Caribelia, Joseph, Antonio G, Dj Jonás y Chichí El Mariachi.

La agrupación Caribelia interpreta pop y rock alternativo; Joseph balada pop, mientras Antonio G, pop.

Gutiérrez, presidente del grupo NatClinic, explicó que con el evento donde los protagonistas son todos de esta provincia, busca demostrarle al mundo que en su pueblo siempre ha existido grandes talentos para la cultura, la música, entre otros tipos de arte.

“Navi-Arte, que se ajusta a estos tiempos navideños, es una idea del joven Avent de Caribelia y su equipo, donde nosotros, junto a la producción de mi esposa, Emely Soto y colaboradores pretendemos establecer y convertirla en un festival que se haga una vez al año, que impacte y pueda atraer a muchos de la región Sur, República Dominicana y porque no del mundo, convertirlo en un gran atractivo cultural y turístico”, explicó Gutiérrez.

El empresario dijo que la región cuenta con grandes atractivos turísticos, pero que necesitan también eventos y ofertas distintas para que seamos más atractivos.

Manifestó que el encuentro busca motivar a los jóvenes talentos a que no se rindan y luchen por sus sueños, que el sur puede y cuenta con ellos.

Gutiérrez recordó que Barahona, en su historia, cuenta con importantes figuras del arte y la cultura como la folclorista Casandra Damirón, la cineasta María Montez,  el pintor Ramón Oviedo, entre otros.

El evento fue patrocinado por NatClinic, empresa dedicada a los servicios odontológicos especializados quien a través de sus gerentes expresaron su apoyo al talento de la región y que buscan estar siempre presentes en los eventos venideros.