BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

AFP Reservas abre su nueva agencia de Servicio al Cliente en Barahona

0 comments
BARAHONA:  AFP Reservas inauguró su nueva agencia de servicios para ofrecer atención a los clientes de la zona sur del país.

La Administradora de Fondo de Pensiones Reservas continúa con su misión de expandirse por todo el territorio nacional para seguir entregando los beneficios de los fondos de pensión para sus afiliados.

Desde sus inicios hasta el corte de noviembre del año en curso, se han recibido más de 5,800 solicitudes de los afiliados en la Zona Sur, de los cuales hemos entregado un total de RD$767,920,066 en beneficios.

Actualmente cuenta con 51,489 afiliados que residen en Barahona y zonas aledañas Azua, Pedernales, Independencia, Bahoruco y entre los beneficios distribuidos se destacan los destinados a ingreso tardío RD$1,419,500,187.79, Sobrevivencia RD$118,259,274.56, cesantía por edad avanzada RD$282,501,533.92, y Pensión por Vejez RD$553,133.27.

Entre los servicios que se ofrecerán en la oficina regional del sur están: tramitación de solicitud de todos los beneficios proporcionados por la Ley 87-01 del Sistema de seguridad social, actualización de los datos como afiliado, solicitud de estados de cuenta, información sobre el proceso para solicitar la pensión entre otros.

Henry Fuentes, Gerente General de la AFP Reservas, señaló que el motivo mayor por el cual la AFP Reservas sigue expandiendo sus oficinas de servicio al cliente es focalizarse en brindar una atención más cercana a sus afiliados, facilitarle los procesos y continuar ofreciendo calidad en las tramitaciones de sus beneficios, manteniendo una mayor rapidez en la gestión de flujo de respuesta en las solicitudes.

AFP Reservas sigue con su misión de garantizar un retiro digno a los empleados del sector público y privado que decidan afiliarse de manera voluntaria, así como asegurar un sustento económico a sus dependientes por concepto de sobrevivencia. Continúan liderando como la AFP de mayor rentabilidad real histórica y cuentan con una variedad de canales de servicio como la APP de ventas y afiliados, página web, atención telefónica y atención presencial.

La nueva agencia de servicios al cliente está ubicada en Barahona, en la Avenida Casandra Damirón No.1 Sucursal Banreservas, con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y puede ser contactada al número 809-960-7000 extensión 27382.