BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

PN apresa a un hombre en San Juan de la Maguana que disparaba al aire con una pistola

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones de la Regional Oeste, con asiento den esta ciudad, apresaron a un hombre en flagrante delito mientras disparaba al aire con un arma de fuego e inmediatamente requisada la referida arma, siendo conducido a la sede de la institución del orden.

 El nombrado apresado fue identificado como Freycer Ogando Madé, alias Frey, en la calle Domingo Rodríguez esquina Sánchez de esta ciudad de San Juan de la Maguana, a quien le fue ocupada una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros serie número 23BC500079, con su cargador y 11 cápsulas para la misma, momento en que este se encontraba en la vía pública realizando disparos al aire.

Luego de investigar el hecho la Policía Nacional determinó que Ogando Madé porta dicha arma de fuego de manera legal, mediante licencia de porte y tenencia número 240615, vigente de fecha 21 de marzo de 2023.

En cuanto al arma de fuego, será enviada a la Policía Científica de esta, para fines de experticias y posteriormente ante el Ministerio Público, junto al detenido.