BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de diciembre de 2022

Pedro Severino salva a los Leones con cuadrangular

0 comments
SANTO DOMINGO: Cuando la fanaticada aguilucha se preparaba para celebrar la victoria, faltando a penas un out para terminar el partido, Pedro Severino sorprendió a todos con un cuadrangular que encontró a Starlin Castro en ruta, para remolcar las dos carreras que le dieron la victoria a los Leones del Escogido.

El partido, celebrado en el Estadio Quisqueya, llegó hasta el noveno episodio empatado a tres carreras, pero un triple de Aneury Tavárez impulsó la carrera que puso por encima al conjunto amarillo de Santiago 4-3.

Sin embargo, esa felicidad no le duró mucho a las Águilas Cibaeñas, pues cuando se frotaban las manos para celebrar, llegó el cuadrangular sorpresa, para colocar el compromiso en su reta final en marca de 5-4 en favor de los Escarlatas.

Los Leones del Escogido se enfrentarán mañana domingo a los Tigres del Licey a las 4:05 de la tarde, mientras que las Águilas Cibaeñas jugarán con los Gigantes del Cibao en Santiago a la misma hora. Así mismo, los Toros del Este competirán con las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís a las 5:05.