BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de diciembre de 2022

Piden al Ministerio de Educación dotar de butacas al Liceo de Arroyo Dulce en Enriquillo.

0 comments

Por Emma Pérez

Barahona-. La falta de butacas y el mal estado de la verja perimetral del Liceo José Francisco Peña Gómez, en la comunidad de Arroyo Dulce, del municipio Enriquillo, preocupa a los docentes de ese centro de enseñanzas.

El Profesor Joselín Montero Feliz,  expresó que los estudiantes y profesores no tienen donde sentarse, lo que dificulta que los estudiantes reciban clases adecuadamente.

Dijo que, en varias ocasiones, le han remitido la problemática al director del Distrito Educativo 01-02 en Enriquillo, Francisco Matos, quiénes se comprometen a resolver el problema de las butacas, pero estas nunca llegan.

Otro de los males que reportan los estudiantes y profesores del Liceo José Francisco Peña Gómez, en la comunidad de Arroyo Dulce, es el deterioro de la verja perimetral en un área del centro, que puede ser aprovechado por particulares y penetrar al mismo a cometer cualquier tipo de fechorías.

El educador Joselín Montero Feliz, llamó la atención al Ministro de Educación, Ángel Hernández, para que intervenga y se corrijan los males que están afectando ese centro educativo.

Indicó que no se justifica que estudiantes y profesores estén sentados en el piso por falta de butacas, lo que califico de inhumano.