BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

PLD en Puerto Plata juramentan dirigentes del PRM y la FP

0 comments
PUERTO PLATA: El presidente del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina, juramentó 15 dirigentes procedentes de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno en Puerto Plata.

La juramentación de los ex dirigentes de la FP y el PRM se realizó previo a la juramentación de 18 mil nuevos miembros en el PLD, en un acto realizado en el Polideportivo Fabio Rafael González de la Novia del Atlántico, con la presencia de Abel Martínez, postulante presidencial del PLD y la dirigencia provincial del PLD en la llamada Novia del Atlántico.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Yunior Polanco, en compañía de la dirección política provincial.

Entre los dirigentes que pasaron a formar filas en el PLD figuran Wellington Martínez, Braulio Antonio Rondón Peguero, ex-Fiscal Orlando Fernández, Alejandro Bonilla, Denisse López, Daniel Jiménez, Ana Ventura y Ramón Burgos (Chiqui), de la Fuerza del Pueblo.

Igualmente Milton Jiménez, Newel Alexander Santana Diloné, Amable Javier Camilo, Katherine Vanessa Hernández, Junior César Santana, José Augusto Burgos, del PRM y Fernando Sergio Gómez López, empresario hotelero, estos últimos procedentes del PRM.

Los juramentados se comprometieron a respetar y hacer respetar los Estatutos y Reglamentos del Partido de la Liberación Dominicana, así como someter su vida y conducta a la trazada por la organización política.

Además, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso para que el PLD retorne al poder en el 2024 bajo la presidencia de Abel Martínez.