BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

Nueva York busca director para mitigar ratas con un salario de hasta 14,000 dólares al mes

0 comments
NEW YORK: El trabajo de sus sueños te espera, se trata de ser director de Mitigación de Roedores de la Ciudad de Nueva York”, fue el anuncio con el que se realizó la convocatoria a esta posición vacante, con la que buscan un experto que pueda ayudar a eliminar la plaga de ratas que azota la Gran Manzana.

El rango de sueldo para este puesto va desde los 120,000 a 170,000 dólares anuales, es decir, entre 10 mil y 14 mil dólares al mes.

El director de Mitigación de Roedores es un rol de liderazgo de alto impacto y alta visibilidad con una delas tareas más importantes en el gobierno de la ciudad: mantener las ratas de la ciudad bajo control y sobre aviso, según detalla la descripción de la vacante.

Entre las cualidades principales para el puesto están: tener el instinto asesino necesario para luchar contra las ratas; vehemencia virulenta para las alimañas; el candidato perfecto debe ser una persona altamente motivada y algo sanguinaria, decidida a mirar todas las soluciones desde varios ángulos, incluyendo mejorar la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de basura y matanza al por mayor.

El director de Mitigación de Roedores estará bajo la supervisión del vicealcalde de operaciones de Nueva York que supervisa ocho agencias de la ciudad y una oficina de la alcaldía. La vacante estará abierta hasta este lunes a las 5:00 p.m.

Los interesados deben ser residentes de Nueva York, por lo menos 90 días antes de presentar su solicitud, deben tener un título de licenciatura preferiblemente en políticas públicas o áreas relacionadas; tener entre cinco a ochos años de experiencias profesional en un área relacionada con la posición, y demás.