BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de diciembre de 2022

Senadora brinda almuerzo navideño y entrega cientos de bonos

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco-. Este viernes, la Oficina Senatorial de Bahoruco y la Senadora Melania Salvador, recibieron a los cientos de visitantes que acuden a la entidad por diferentes razones, con un suculento almuerzo navideño y en un ambiente festivo por motivos del tiempo de navideña.
 
A ritmo de música acorde con la época, hombres y mujeres de diferentes edades, disfrutaron de ricos platos, nueces, manzanas, diferentes tipos de ensaladas, carne de pollo y el famoso cerdo asado, además de vino y ponches, bebidas que pusieron el toque de alegría y sabor a la actividad, que ya se ha hecho tradición.

“Es muy hermoso poder compartir con nuestra gente humilde, que siempre toca nuestras puertas, porque en ellas, encuentran esta mano amiga, esta servidora que les quiere con admiración, porque son nuestra razón de ser ya que nuestro compromiso es servirles y llevarles bienestar” dijo.

Además de servir el almuerzo a los visitantes y bebidas típicos de la época, la representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, hizo entrega de cientos de Bonos Navideños para sr retirados de Banreservas, de manera que estos tengan acceso a la tradicional Cena de Noche Buena.

Al momento de encabezar el almuerzo, la Senadora por Bahoruco, destaco el compromiso del Presidente Luis Abinader y su deseo de que las familias cuenten con las condiciones de elaborar su cena de noche buena el próximo 24 de diciembre, a la vez que deseo un nuevo año 2023, cargado de salud y  prosperidad y que en el mismo se continúe mejorando las condiciones de vida de todos los provincianos y del país.

Dijo, que en la oficina senatorial, tiene las puertas abiertas para todos los que necesitan de una mano amiga y   que siempre ha dicho presente como tal, razón por la cual, la gente acude y son recibidos como está establecido en el calendario de trabajo la vez que señalo, continuara haciendo aportes en materia de gestión para la gente más humilde de su provincia.

La representante ante la Cámara Alta  por la demarcación de Bahoruco, dijo que la Navidad representa una fecha de unión y renovación espiritual, tiempo de reflexión y de perdón en esta jornada, donde conmemoramos el nacimiento del niño Jesús, razón por la que deseó parabienes a todos los presentes y a la provincia Bahoruco y la región suroeste.